Sano Soy es un centro médico estético de Alcorcón en el que ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones para cuidar tu salud y bienestar. Realizamos tratamientos de diatermia, una tecnología que actúa mediante el calentamiento en profundidad de los tejidos corporales por medio de una corriente alterna que consigue activar su metabolismo favoreciendo la regeneración celular y, en consecuencia, el rejuvenecimiento de la piel.

Asimismo, disponemos de tratamientos de radiofrecuencia con efecto antiaging para reducir la celulitis y la adiposidad localizada, tonificar la piel, etc., y de presoterapia, un método con la finalidad de activar la circulación de las piernas combatiendo la retención de líquidos y reduciendo el volumen corporal. Se trata de un sistema de compresión que elimina la grasa, las toxinas y los líquidos retenidos de forma no invasiva.

En Sano Soy queremos proporcionar una experiencia global a nuestros clientes con una oferta de servicios que satisfaga cualquier necesidad.

Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de uso de datos