En Sano Soy encontrarás un completo centro médico y estético en el que ofrecemos tratamientos no invasivos. Contamos con una clínica de fisioterapia en Alcorcón en la que brindamos una atención personalizada e individualizada. Tratamos tanto los síntomas como las causas que provocan dolor a nuestros pacientes.
Siempre trabajamos de la mano de profesionales de la salud expertos tanto por su cualificación como por su experiencia. Realizan una valoración detallada de cada caso para establecer la actuación que mejores y más rápidos resultados ofrecerá.
Como centro de fisioterapia en Alcorcón especializado trabajamos diferentes especialidades para asegurarnos de que el paciente recibe el mejor tratamiento. Como la fisioterapia músculo esquelética, deportiva, invasiva, en grupos reducidos, postoperatoria, para disfunciones temporo mandibulares, neurológica y de reconstrucción postural. Seguimos para ello las indicaciones pautadas por la Asociación Española de Fisioterapeutas, y utilizamos los equipos y materiales más innovadores del mercado en un espacio concebido para que estés a gusto durante tus sesiones. Lo que nos ha llevado a estar considerado el centro de osteopatía en Alcorcón de referencia.
En nuestra clínica de fisioterapia de Alcorcón estudiamos de manera individualizada cada caso para poder aplicar el tratamiento más efectivo a nuestro paciente.
Una de nuestras especializaciones es la fisioterapia deportiva, que consiste en la realización de tratamientos personalizados enfocados a la recuperación de lesiones como esguinces, roturas musculares, LCA, tendinopatías, pubalgias, etc. También trabajamos con la rehabilitación post-operatoria y ofrecemos tratamiento y ejercicios para prevención de lesiones en deportistas tanto amateur, como de alto rendimiento, y colaboramos con centros deportivos.
Adaptamos cada terapia al paciente para conseguir aliviar los dolores que puedan tener. Tratamos problemas de dolores de espalda, cervicales, lumbares, contracturas, esguinces, problemas de ciática, fascitis plantar o roturas de fibras. También realizamos tratamientos de rehabilitación para recuperar la movilidad de la articulación.
Nuestros fisios en Alcorcón utilizan diferentes técnicas para corregir esas dolencias y tratar la capacidad funcional.
Nuestros terapeutas físicos trabajan técnicas específicas como el drenaje linfático, que se aplican manualmente y que nos permiten evaluar y tratar el dolor y otros síntomas o alteraciones corporales articulares, nerviosas o musculares.
Utilizamos esta tecnología para rehabilitación, prevención y estabilización de lesiones en fisioterapia.
Aplicamos una técnica fisioterapéutica que consiste en el uso de agujas de acupuntura para tratar ciertas dolencias musculares. Nos ayuda especialmente a eliminar esos puntos ‘gatillo’ que se generan a veces debido a movimientos bruscos o sobrecarga.
Utilizamos la corriente eléctrica para estimular zonas afectadas por el dolor, inflamaciones, y diferentes lesiones musculares.
Brindamos servicios de quiropodia infantil y para adultos, facilitando unos cuidados básicos e imprescindibles a cualquier edad. Su objetivo es evitar que pequeñas lesiones se agraven mediante la eliminación de callos, durezas, helomas, y alteraciones en las uñas de los pies. No debemos olvidarnos de que en estas sesiones nuestros podólogos realizan una valoración del estado de salud de los pies del paciente. De esta manera podremos identificar posibles patologías y tratarlas adecuadamente lo antes posible.
Por ello somos una consolidada clínica podología en Alcorcón. Tratamos patologías como la uña encarnada o los papilomas, entre otras, pero también realizamos un completo estudio de la pisada. Gracias a este estudio podemos determinar deficiencias que puedan provocar lesiones o dolor al paciente, para diseñar unas plantillas a medida que compensen estas deficiencias.
Son muchos los problemas que nos provocamos a nosotros mismos al cabo del día, debido a las malas posturas que tenemos. Por ejemplo a la hora de levantar peso o de sentarnos en la oficina. Gracias a la ayuda de profesionales podrás aliviar esos dolores.
La fisioterapia es una especialidad médica cuyo objetivo es ayudar en el desarrollo, conservación y restauración del bienestar físico de las personas.
Los tratamientos de fisioterapia están dirigidos para tratar el dolor, las alteraciones de la postura o de la movilidad, así como otras patologías musculo-esqueléticas.
En nuestra clínica de fisioterapia en Alcorcón realizamos tratamientos y ejercicios terapéuticos desde dolor de espalda, hasta problemas de cervicales, lumbares, todo tipo de contracturas, esguinces, ciática, sistema nervioso e incluso fascitis plantar o lesiones como la rotura de fibras. Tenemos años de experiencia en tratamientos de fisioterapia traumatología y de rehabilitación, y nuestros profesionales especializados en fisioterapia están preparados para no solo eliminar el dolor, sino ayudarte a recuperar la movilidad de las articulaciones, ganando así en calidad de vida.
Deja que un profesional sanitario del centro Sano Soy te ayuden en el tratamiento de tu dolencia usando una o varias de nuestras terapias. Siempre nos preocupamos por tu salud y bienestar y cuidamos de ti.