Clínica podología Alcorcón con los mejores profesionales

Los pies son un elemento fundamental del cuerpo necesario para la movilidad que soporta todo el peso cuando estamos de pie. Por eso en Sano Soy contamos con una clínica de podología en Alcorcón en la que ofrecemos los mejores cuidados para velar por su salud y bienestar.

Para lograr ser una de las mejores clínicas de podología en Alcorcón, en nuestro centro médico estético contamos con un extraordinario equipo de especialistas. Nuestros podólogos especializados una extensa cualificación y experiencia que ofrecen servicios de quiropodia a personas de todas las edades, además de tratar la uña encarnada o los papilomas.

Tratamos la patología de tus pies

Si crees que algo no va bien con respecto a la salud de tus pies, acude a nuestra clínica de podología en Alcorcón.

Contacta con nosotros

He leído y Acepto la Política de uso de datos

clínica de podología alcorcónCada paciente es único y sus necesidades, por lo tanto, también lo son. Por eso en Sano Soy contamos con especialistas en podología infantil, podología deportiva, para personas mayores, etc. Tratamos patologías como pie plano, pie cavo, fascitis plantar, callosidades y durezas, uñas encarnadas, hongos y papilomas, etc.

¿Crees que tienes pie plano?

Si crees que padeces de pie plano y quieres buscar una solución para aliviar los dolores que te produce cada vez que aumentas la actividad física, ¡ven a Sano Soy! Contamos con profesionales que analizarán y determinarán cuál es el mejor tratamiento para tus circunstancias.

Pon solución a los dolores que te produce el pie cavo

Un excesivo arco plantar puede desembocar en multitud de problemas y dolores en la pierna, espalda, etc. La musculatura del pie afecta a más zonas del cuerpo de las que podríamos llegar a pensar. Acude a Sano Soy y estudiaremos tu pisada para encontrar la mejor solución para tu pie cavo.

¿Todavía no sabes la razón por la que te duele el talón?

Una de las causas más comunes del dolor en el talón es la fascitis plantar. Si sientes un dolor intenso y continuado, es recomendable que te pongas en manos de profesionales para identificar el problema y aliviar tu dolor.

Acude a Sano Soy y elimina las callosidades y durezas

Las callosidades y durezas pueden llegar a ser dolorosas si no se tratan a su debido tiempo, por eso te recomendamos visitas periódicas a las clínicas de Sano Soy. Nuestros profesionales cuidarán siempre de la salud de tus pies para que no sufras ningún dolor. ¡No dudes en venir!

Evita las uñas encarnadas en Sano Soy

Una de las principales causas de las uñas encarnadas es la incorrecta manera de cortar las uñas. Confiar en los profesionales de Sano Soy evitará que padezcas uñas encarnadas. ¿Crees que tus uñas ya están encarnadas? Acude a nuestras clínicas y limpiaremos la zona afectada para que dejes de tener dolor.

Curamos los hongos y papilomas

Si tienes la sospecha de que puedes tener hongos o papilomas en tus pies, no dudes en ponerte en manos del equipo de Sano Soy. Aquí analizaremos y determinaremos la patología concreta que padeces y buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudio de la pisada

Para garantizar un correcto funcionamiento de tus pies, realizamos un riguroso estudio de la pisada. Este estudio cinemático de la marcha nos permite determinar la calidad de la misma. Así, como posibles deficiencias que tratamos con plantillas a medida que compensan posibles alteraciones a la hora de caminar. La utilización de estas plantillas personalizadas repercutirá en la salud del resto del cuerpo, te ayudarán a mejorar tu pisada, evitando lesiones futuras de pie y espalda de mayor importancia.

Así mismo, te asesoramos sobre el tipo de calzado más adecuado para tus pies dependiendo de tu actividad física diaria, tu edad, etc.

Confíanos la salud de tus pies, no te arrepentirás.

podólogo alcorcón

 

Recibe los mejores cuidados en nuestra clínica de podología en Alcorcón

Además de nuestra clínica de Podología, Sano Soy es un centro especializado en salud, en el que tratamos otro tipo de patologías.

Ante la pérdida de pelo, en Sano Soy te ofrecemos el injerto capilar en Alcorcón que llevamos a cabo de la mano de profesionales expertos que aplican la técnica más eficaz con la que volverás a tener el pelo que deseas, con unos resultados duraderos y la máxima garantía.

En caso de que lo que quieras es eliminar el vello no deseado de tu cuerpo o rostro, disponemos del equipo láser de diodo en Alcorcón Eneka Pro Diode Laser, con un sistema que mantiene frío el cabezal para que no sientas dolor durante las sesiones y con capacidad para adaptarse al tono de la piel y el tipo de pelo.

Ven a visitarnos a Calle Espada, 24 – 28921 – Alcorcón Madrid, ¡estaremos encantados de atenderte!