Depilación por láser diodo

En Sano Soy siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, y por eso contamos con la mejor tecnología en depilación láser, que nos permite ofrecerte unos resultados visibles desde la primera sesión incluso en las pieles más difíciles de tratar.

Trabajamos con la plataforma Eneka Pro Diode Laser que cuenta con un sistema de refrigeración avanzado que mantiene la punta del cabezal siempre fría para ofrecerte un tratamiento sin dolor.

Siéntete segura
Gracias a la tecnología All Types desarrollada por Termosalud podemos controlar la energía de forma personalizada en función de tu tono de piel y densidad del pelo. Además podrás tener total confianza en nuestro personal altamente cualificado.

¿Cómo actúa Eneka Pro Diode Laser?
Siguiendo el principio de fotoermólisis selectiva, transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, sustancia que da color al pelo, absorbe la luz del láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar los tejidos cercanos.

¿Cuántas sesiones necesitas?
El número de sesiones depende de las zonas a tratar, así como del color y grosor del pelo, tipo de piel y otras variantes específicas de cada paciente. Por este motivo te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus necesidades en función de las sesiones que necesites. Disfruta de un diagnóstico y prueba totalmente gratuitos.
El número recomendado es de 5 sesiones por zona para poder eliminar el vello por completo de forma definitiva, y deben realizarse cada dos meses, puesto que siempre hay que actuar en fase de crecimiento del pelo.

Duración
La duración varía en función de la zona a tratar. Puede variar desde 5 minutos por una zona mini, a 15 minutos en una zona pequeña o 45 minutos para una zona grande.

Disfruta de una depilación sin dolor, rápida, segura y eficaz.

SIN DOLOR

Sistema de refrigeración que enfría la zona para evitar uso de anestesia y protege la piel de quemaduras.

RÁPIDO

El amplio tamaño del spot permite llegar a un área mayor con cada disparo consiguiendo así ofrecerte resultados visibles desde la primera sesión.

SEGURO

Incorpora un innovador software que evita errores accidentales.

EFICAZ

En todo tipo de pieles, sea cual sea el tipo y densidad de tu pelo.

RECOMENDACIONES

Evitar tomar el sol en los días previos al tratamiento.

Evitar el uso de autobronceadores o decolorantes del pelo.

Usar protección total los días posteriores a la depilación.

No utilizar ningún sistema de depilación que elimine el pelo de raíz.

Contacta con nosotros

Calle Espada, 24 - 28921 - Alcorcón Madrid

info@esteticasanosoy.es

91 644 36 92

He leído y Acepto la Política de uso de datos